sábado, 16 de octubre de 2010

Lección del día

Hoy hablando con personas de diversos sitios, me di cuenta que variadas pueden ser las opiniones de situaciones similares; y que simplemente tienes que vivir para aprender, por que nadie aprende de las experiencias de los demás aunque aveces intentemos hacerlo y tomar precauciones para no cometer los mismos errores. 

También  me enseñaron o mejor dicho entendí que no podemos pedirle a quien no tiene nada, ya que solo terminaremos dándoles nosotros a ellos; por que en el mundo hay personas que son espejismos, parecen tener mucho para ofrecer, compartir, enseñar...  pero terminan siendo envidiosas e inseguras y aveces hasta más tontas de lo que se piensa; porque su objetivo es utilizar a quienes tienen a su alrededor para mantener una falsa imagen e intentar sentirse bien consigo mismas...  

En fin mi lección del día: vive dejando vivir, nadie vivirá por ti aunque desee hacerlo, cuida de las personas que tienes en tu vida pues aveces esperamos demasiado; sin embargo aveces no nos damos cuenta del verdadero amigo que tenemos a un lado..

No hay comentarios:

Publicar un comentario